, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Lucas Lobos, el ídolo que regresó al barrio a jugar


  •   Léelo en un minuto
Lucas Lobos, el ídolo que regresó al barrio a jugar

Tal era la calidad de Lucas Lobos que, aunque siendo de complexión muy delgada, sobresalía por su descomunal técnica individual, inteligencia mental y soberbio regate.

Después de tocar lo más alto con los Tigres de la Autónoma, de jugar en el competitivo y alto nivel de la liga española con el Cádiz, equipo donde se le vieron sus mejores jugos; luego de también defender los colores de Toluca y Gimnasia y Esgrima, Lobos rechazó la vida mediática apareciendo en programas de televisión o desfilando como analista en programas y partidos de futbol.

¿Qué pasó con Lucas Lobos?

Lucas siempre fue un jugador que prefirió la discreción y tranquilidad en lugar de la fama y los reflectores. Su única pasión era jugar al futbol y derramar sobre el césped calidad y talento.

Por lo tanto, el argentino-mexicano optó por seguir jugando al futbol pero de forma amateur, en el equipo del barrio en el que jugaba cuando jovencito, el Olmos Unidos de la Liga Amateur Platense.

Lucas fue campeón de liga con la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Apertura 2011 y posteriormente levantó el título de Copa en el 2014.

Lobos llegó a Tigres en el 2008, cuando el equipo atravesaba momentos muy serios de descenso.

En México recibió varias distinciones individuales entre las que destacan el Balón de Oro al Mejor jugador del Clausura 2011 y Apertura 2011, y premio a Mejor Medio Ofensivo del Apertura 2011 y Clausura 2012.

Si quieres conocer más a fondo cómo fue la carrera profesional de Lucas Lobos, su paso por Europa, llegada a Tigres, consolidación como ídolo en San Nicolás de los Garza, convocatoria a selección y muchas cosas más, entonces no pierdas tiempo y reproduce el video que realizamos sobre su trayectoria.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que ##CuauhtemocBlanco le rompió la portería al ##RealMadrid de ##Casillas ##Temo ##Cuauhtemoc ##FutbolMexicano ##LigaMX ##Futbol ##Golazo

♬ ALL FALL DOWN – Turreekk

Puede interesarte:

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.