, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Marcelo Flores fue convocado al primer equipo del Arsenal


  •   Léelo en un minuto
Marcelo Flores fue convocado al primer equipo del Arsenal

Marcelo Flores es uno de los talentos más prometedores a nivel mundial. El jugador mexicano y canadiense es disputado por ambos países para representarlos definitivamente, y no hay duda del porqué cuando uno mira su calidad.

Al parecer Mikel Arteta, del Arsenal, también coincide con todo su potencial, motivo por el que decidió darle finalmente la oportunidad de llegar al primer equipo.

Tras un rápido ascenso de categorías, Flores ha sido citado con los Gunners mayores y podría inclusive tener minutos en el partido ante Crystal Palace.

Marcelo ha destacado por sus incursiones en categorías juveniles del cuadro londinense, y con sus exhibiciones en el Tri menos, además de que ya fue considerado por el Tata Martino para disputar un amistoso en Estados Unidos, lo que ha llevado a la gente a pedirlo para la Copa del Mundo del 2022.

Pese a que de momento esto es sólo un deseo, la posibilidad podría volverse más real ahora que estaría teniendo competencia en la Premier League, donde se enfrentan los mejores equipos del mundo.

¿Veremos a Marcelo debutar pronto y romperla en el torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.