, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México, entre las cabezas de serie si hoy fuera el sorteo del Mundial


  •   Léelo en un minuto
México, entre las cabezas de serie si hoy fuera el sorteo del Mundial

No cabe duda que todo puede pasar en el deporte, pues en este momento, con todo y sus derrotas ante Estados Unidos y la crisis de funcionamiento actual, el Tri aspiraría a ser cabeza de grupo en el sorteo para Qatar 2022.

El equipo mexicano, que actualmente lidera la clasificación de la Concacaf con 6 puntos, estaría en el mismo bombo que Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Argentina, lo que le aseguraría tener un grupo relativamente accesible al evitar enfrentar a algunos de los mejores países del mundo.

Esta no sería la primera vez que llega a estar en el Bombo 1, pues sus grandes resultados, criterio para determinar los lugares, lo llevaron a hacerlo en Alemania 2006, donde le tocó jugar contra Irán, Angola y Portugal.

En dicha ocasión, México terminó segundo lugar de su grupo, con 4 puntos, fruto de una victoria contra Irán, un empate contra los africanos y la triste caída contra los Lusos.

Obviamente, falta muchísimo tiempo para que esto se concrete, aún quedan ocho jornadas más de calificación donde todo puede pasar, pero en este momento, y pese a que el funcionamiento no es el más deseado, las cosas pintan para sonreírle a los del Tata Martino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.