, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Sin sufrir mucho, México golea a Honduras en el Azteca y es líder del octagonal


  •   2 minutos
Sin sufrir mucho, México golea a Honduras en el Azteca y es líder del octagonal

Luego de un complicado empate ante Canadá que dejó sembradas varias dudas en los fanáticos mexicanos, el Tri venció 3-0 a Honduras y las cosas volvieron a la normalidad.

Los dirigidos por el Tata Martino estuvieron a la altura del reto y vencieron a su similar centroamericano fácilmente con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano.

El cuadro azteca fue infinitamente superior a su rival, un equipo que llegó como séptimo lugar de la clasificación, y acabó demostrando que el buen futbol y la generación ofensiva está ahí cuando salen enchufados.

Fue un duelo de choque físico, algo que buscaban hacer los hondureños para emparejar el trámite, sin embargo, al minuto 18 Córdova aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón y adelantar al Tri, que se fue al descanso con una ventaja más que justa.

En el segundo tiempo, Maynor Figueroa puso las cosas todavía más cuesta arriba para su país al salir expulsado por una roja directa tras una durísima entrada a Raúl Jiménez.

México pasó varios minutos del segundo tiempo desenchufado, además, la gente se lanzó sobre Funes Morí, a quien no dejaron de abuchear, sin embargo fue el propio argentino quien hizo estallar el Azteca cuando al 76 aprovechó un disparo de Edson Álvarez que se estrelló en el poste para rematar y ampliar la ventaja.

El Tri, que minutos antes le había dado ingreso a Alexis Vega y Orbelín Pineda, se lanzó con todo a buscar el tercero. El propio jugador cementero hizo pesar su ingreso y al 86 asistió para Hirving Lozano para lograr el último tanto tras un taconcito que definió de primera para vencer el vuelo del arquero, un verdadero golazo.

La gente salió contenta con el resultado, el grito no se hizo presente, y por si fuera poco, México retomó el primer lugar tras obtener este triunfo importantísimo pues Estados Unidos perdió contra Panamá y Canadá empató a cero goles contra Jamaica.

Ahora el Tata deberá planear el escenario para la complicada visita del equipo mexicano al Cuscatlán, donde enfrentará a El Salvador el próximo miércoles en la fecha 6 del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.