México, entre las cabezas de serie si hoy fuera el sorteo del Mundial

No cabe duda que todo puede pasar en el deporte, pues en este momento, con todo y sus derrotas ante Estados Unidos y la crisis de funcionamiento actual, el Tri aspiraría a ser cabeza de grupo en el sorteo para Qatar 2022.

El equipo mexicano, que actualmente lidera la clasificación de la Concacaf con 6 puntos, estaría en el mismo bombo que Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Argentina, lo que le aseguraría tener un grupo relativamente accesible al evitar enfrentar a algunos de los mejores países del mundo.

Esta no sería la primera vez que llega a estar en el Bombo 1, pues sus grandes resultados, criterio para determinar los lugares, lo llevaron a hacerlo en Alemania 2006, donde le tocó jugar contra Irán, Angola y Portugal.

En dicha ocasión, México terminó segundo lugar de su grupo, con 4 puntos, fruto de una victoria contra Irán, un empate contra los africanos y la triste caída contra los Lusos.

Obviamente, falta muchísimo tiempo para que esto se concrete, aún quedan ocho jornadas más de calificación donde todo puede pasar, pero en este momento, y pese a que el funcionamiento no es el más deseado, las cosas pintan para sonreírle a los del Tata Martino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element