, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Momentos más épicos en la historia de las liguillas parte 2


  •   2 minutos
Momentos más épicos en la historia de las liguillas parte 2

La liguilla ya ha comenzado y mientras disfrutamos los emocionantes partidos que nos emocionan durante el cierre del Guardianes 2021 queremos recordar otros 5 grandes momentos que se han vivido durante la fiesta grande.

Cuando Atlas estuvo a un tiro de romper su sequía

El Atlas es uno de esos equipos que parecen destinados a sólo mirar las glorias desde lejos pues han pasado 70 años sin que logren un campeonato, sin embargo en 1999 estuvieron muy cerca de hacerlo.

El equipo de Ricardo La Volpe llegó a la Final tras dejar en el camino al Morelia y Cruz Azul, sin embargo no pudo vencer a Toluca, y tras un dramático 5-5 global terminó por perder en los penales.

La goliza del Santos a Monarcas

Un verdadero recital de goles fue lo que se vivio en las Semifinales del Bicentenario 2010, cuando Santos y Monarcas firmaron un 10-4 global que le dio el pase a los de la Comarca tras ganar la vuelta 7-1, un marcador aplastante.

El León vs Xolos

El cuadro de Matosas y el del Turco Mohamed se enfrentaron en las Semifinales del Apertura 2012 donde regalaron una final vibrante.

Pese a no ser considerados favoritos ni de cerca, ambos cuadros regalaron un espectáculo que se definió hasta el final, cuando Xolos remontó un 2-0 que se llevó en el primer juego y acabó por ganar 3-0 en la vuelta para encaminarse rumbo a su primera estrella.

Santos vs Toluca en penales

Fue en la Final del Bicentenario 2010. Santos y Diablos se vieron las caras en el Infierno y aunque dieron un partido muy discreto la emoción de los penales valió el boleto.

Santos se puso en ventaja 3-1, y cuando todo parecía servido para coronarse falló de manera inverosímil sus últimos tres disparos para que el cuadro del Chepo fuera quien levantara el trofeo.

El Aztecazo de Tigres

El América de Mario Carrillo tuvo un año de ensueño en el 2005. Primero ganó el campeonato tras vencer a Tecos, y la temporada siguiente estableció una marca de 28 juegos sin perder en ambos torneos.

Sin embargo esto sirvió de nada, pues en los Cuartos de Final fueron eliminados por unos heroicos Tigres que perdieron 3-1 el partido de ida, lo que los obligaba a ganar por 3 goles en el Azteca.

Con un tanto de Sixto Peralta y un doblete de Walter Gaitán los felinos parecían lograr la hazaña, Kléber Boas marcó al 54 para darle aparente calma a las Águilas, sin embargo un gol al 90 de Julio Cesar causó la eliminación del campeón y el apresurado despido de Mario Carrillo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que hubo una ##balacera en un ##partido de la ##ligamx entre ##santos vs ##morelia 😔 ##futbol

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.