, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Monterrey vence a Al-Jazira y es quinto del Mundial de Clubes


  •   Léelo en un minuto
Monterrey vence a Al-Jazira y es quinto del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes de Rayados terminó de manera un poco más honrosa, pues logró vencer al Al-Jazira para quedarse con el quinto sitio de la competencia.

Luego de una dolorosa caída ante el Al-Ahly egipcio que los dejó eliminados en el primer partido, el equipo del Vasco se sacó un poco la espina y evitó igualar a Chivas como el peor equipo que ha representado a nuestro país en el certamen.

El marcador se abrió al minuto 4 gracias a un autogol de Sultan, sin embargo Rayados esta vez no pecó de timorato y al minuto once amplió la ventaja con un tanto de Funes Mori.

César Montes hizo el tercero al 25, y así, los de Monterrey pudieron manejar con calma el trámite del partido hasta que Bruno descontó al 91.

El quinto sitio representa muy poco consuelo para una afición que se entusiasmó con igualar a Tigres, cuadro que en su única participación logró llegar a la Final ante el Bayern Munich, la cual perdió por la mínima diferencia.

Ahora, Rayados deberá cambiar el chip y jugarse con todo la Liga MX, misma que parece ser la última carta para que Aguirre permanezca en el timón.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.