, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Oficial: Marcelo Flores estará con el Tri Mayor ante Chile


  •   Léelo en un minuto
Oficial: Marcelo Flores estará con el Tri Mayor ante Chile

Es considerada una de las mayores promesas mexicanas, y ahora, Marcelo Flores podrá debutar con la Selección Mayor de nuestro país.

El jugador del Arsenal sonó varias veces para ser considerado por el Tata Martino gracias a su gran nivel, mismo que ha venido exhibiendo desde las inferiores del Arsenal, pero fue hasta que despuntó en la Revelations Cup que convenció al argentino de darle su primera oportunidad con el equipo de la máxima categoría.

Flores brilló en la competencia, especialmente contra Brasil y Estados Unidos, lo que lo convirtió en el objeto de deseo de Canadá, su otra patria, ya que su madre tiene dichos orígenes.

A pesar de todo, el jugador siempre ha mantenido como prioridad a México, aunque no descartó probar otras alternativas para saber dónde se siente más cómodo, por lo que se espera que este primer acercamiento pueda ser decisivo para que permanezca con el Tri.

Flores viajará a Austin, Texas, para disputar el partido amistoso contra Chile, algo que destacó su equipo en Londres.

¿Crees que Flores la vaya a romper con el Tri? El mexicano aún no ha destacado con los Gunners en la Premier League, pero sin lugar a dudas se perfila como un jugador muy especial que necesita nuestro país gracias a su desequilibrio.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.