, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Oficial, Solari deja la Dirección Técnica del América


  •   Léelo en un minuto
Oficial, Solari deja la Dirección Técnica del América

Pese a que llegó a México con grandes expectativas, finalmente Santiago Solari salió por la puerta de atrás del América tras empatar 1-1 ante Querétaro y dejar al equipo con posibilidades de ser colero de la tabla.

La institución azulcrema se cansó de aguantar al argentino, quien llegó hace poco más de un año para suplir a Miguel Herrera en el cargo.

Pese a que los resultados se comenzaron a dar en un principio, el ex estratega del Real Madrid no fue capaz de darle a los de Coapa algún título.

En Liga MX fue eliminado por Pachuca y Pumas pese a las grandes campañas regulares que tuvo, y uno de los golpes más duros fue caer ante Rayados en la Final de la Concacaf Liga de Campeones pasada.

Para el inicio de este torneo, la directiva desembolsó una buena cantidad en fichajes, que incluye nombres como Diego Valdés, Alex Zendejas y Jorge Meré entre otros, sin embargo la crisis fue ineludible.

América lleva ya 8 jornadas coqueteando con el sótano, mismo del que se ha salvado gracias a Santos, aunque en caso de ganar, los de la Comarca mandarían a las Águilas al décimo octavo lugar.

El argentino fue incapaz de sacar buenos resultados, durante el torneo sólo venció precisamente a los Albiverdes, y tras empatar contra Gallos se tomó la determinación de darle las gracias.

El equipo dio a conocer la noticia con un comunicado en Twitter.

Naturalmente, durante los próximos días sonarán infinidad de entrenadores nacionales y extranjeros para tomar el cargo, como Marcelo Bielsa y Nicolás Larcamón, que podría entrar al quite en el siguiente certamen.

¿Quién les gusta para tomar las riendas del alicaído equipo azteca?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano