, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Osvaldo Martínez dice adiós al futbol mexicano


  •   2 minutos
Osvaldo Martínez dice adiós al futbol mexicano

Después de 12 años y 9 títulos, Osvaldo Martínez se despide del Futbol Mexicano.

Osvaldo David Martínez Arce nació en Central, Paraguay, el 8 de abril de 1986 y llegó al balompié azteca para defender los colores del Monterrey.

Hace un par de horas, el delantero sudamericano de 34 años de edad anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que llegaba su momento de partir de México.

Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pase gran parte de mi vida, país donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos al lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol t la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podría ir sin antes agradecerles a todos ustedes por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando en todos estos años que me ayudaron a crecer en lo profesional y como persona. Me llevo a México y a toda su gente en mi corazón. Nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo. Gracias por tanto. No es un adiós, es un hasta luego.

Osvaldo Martínez.

El ofensivo centralino debutó con el Libertad de Paraguay, en 2009 pasó a Rayados donde consiguió los títulos de campeonato en los Apertura 2009 y 2010, además de la Interliga del mismo año.

En 2011 fue cedido al Atlante, luego llegó al América en 2013 y con los emplumados levantó el trofeo de liga del Clausura 2012 y Apertura 2014.

Ya en 2017 pasó al Santos de la Laguna donde también se coronó (Clausura 2018), en 2019 fue traspasado al Atlas y finalmente terminó en Puebla, equipo con el cual culminó su carrera en México.

Osvaldo Martínez jugó 622 partidos en nuestro país, anotó en 98 oportunidades y asistió en otras 88.

El también seleccionado nacional paraguayo ganó tres veces la Copa de Campeones de la Concacaf: en 2011 con el Monterrey y dos veces con las águilas, en 2015 y 2016.

Para nada alto, desequilibrante, dotado de una técnica individual exquisita, con una bazuca integrada en ambas piernas, inteligente, creativo, distinto, diferente, entregado, un profesional en toda la extensión de la palabra.

¿Qué te pareció la carrera de este paraguayo durante su estancia en el Futbol de México? ¿Quedó a deber? ¿Te gustaría que llegasen a nuestro balompié más jugadores como él?

Puede interesarte:

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.