, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que el Güero Real descubrió a Pável Pardo


  •   2 minutos
El día que el Güero Real descubrió a Pável Pardo

Te contamos cuando José Luis Real descubrió a Pável Pardo, uno de lo medios mexicanos más exquisitos de los últimos tiempos.

Pável Pardo Segura es un ex futbolista mexicano que se desempeñaba como mediocentro, medio extremo y a veces como enlace detrás de los delanteros.

Como profesional defendió los colores de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, América, Stuttgart de Alemania, Chicago Fire de Estados Unidos, Selección Mexicana y ‘Rojinegros’ del Atlas, equipo que lo descubrió gracias al Güero Real y con quien debutó años más tarde.

Pável empezó a encariñarse con el futbol muy temprano, en su infancia, gracias a su padre y tío, quienes además de contar con un equipo para jugar los fines de semana, siempre lo entrenaban para enseñarle las bases del futbol.

“Empecé en Atlas a los siete años y mi papá y mi tío Enrique nos entrenaban, somos de la misma colonia que el ‘Güero’ (José Luis Real), él le dijo a mi papá y mi tío: ‘con lo que ustedes hacen no es necesario que lo traigan ahora, a los quince será una buena edad para probarse’».

– Pável Pardo

Una vez cumplidos los 15 años, Pável Pardo se presentó con José Luis Real para probarse en los ‘Rojinegros’ del Atlas y se quedó. Dos años pasarían y Marcelo Bielsa le daría la oportunidad de debutar en el máximo circuito, el 3 de octubre de 1993 ante los Correcaminos de la UAT.

Además de Pável Pardo, ‘Güero’ Real formó a Rafa Márquez, Jared Borgetti y Oswaldo Sánchez.

Luego del Atlas, Pável fue transferido a los Tecos, de ahí pasó al América y por su nivel mostrado con los emplumados y la Selección Nacional, fue que llegó al Stuttgart de la Bundesliga, donde fue campeón.

¿Quieres conocer a fondo la titánica trayectoria de Pável Pardo, un jugador único que prefería hablar con las piernas en la cancha en lugar de buscar los reflectores de los medios de comunicación?

Entonces da click al video y sigue pendiente de nuestro contenido para más Leyendas del Futbol Mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Responder a @jexux2 así fue que la ##seleccionmexicana logró una histórica victoria ante ##lesbleus ##Mundial2010 ##Sudafrica2010 ##Temo ##FutbolMexicano

♬ The Presenter (Instrumental v2) – BLVKSHP

Puede interesarte:

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.