, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Por primera vez en 8 años, el Porto jugará sin mexicanos


  •   Léelo en un minuto
Por primera vez en 8 años, el Porto jugará sin mexicanos

La relación entre el Porto y México ha sido bastante fuerte desde que en 2013 voltearan sus ojos al talento nacional.

Desde entonces, los Dragones ficharon a Diego Reyes, Jesús Corona, Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Miguel Layún para formar parte del equipo en distintos momentos.

La alianza fue más que exitosa, y de la mano del Tecatito y Herrera principalmente, el cuadro luso logró reinar en su liga, sin embargo con la salida de Corona, el romance parece haber llegado a su fin, ya que por primera vez en 8 años no habrá jugadores aztecas en dicho club.

Diego Reyes nunca logró consolidarse en sus equipos de Europa y terminó regresando a la Liga MX con los Tigres, mientras que Gudiño lo hizo a Chivas y Layún a Monterrey, aunque ahora juega en el América.

Mientras tanto Herrera se marchó como agente libre al Atlético de Madrid, donde ya ganó La Liga, aunque su participación en este temporada ha venido a menos.

Corona selló su pase al Sevilla por tres años, a cambio el equipo andaluz pagó 3 millones al Porto, sin embargo la salida no se dio en los mejores términos e inclusive corona fue banqueado por su ex club.

¿Veremos más jugadores mexicanos con el Porto? Cabe recordar que el equipo también ha fichado miembros de la Liga MX extranjeros en el pasado como Jackson Martínez, Matheus Oribe y Agustín Marchesín, por lo que algo es inobjetable, les gusta mucho nuestro futbol.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.