, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Final entre América y Monterrey?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Final entre América y Monterrey?

El 29 de diciembre de 2019, Monterrey se coronaba ante América en penales iniciando así una nueva rivalidad que sin saberlo, también daría inicio a un largo camino que casi dos años después los ha llevado a disputar una final internacional.

El cuadro dirigido en aquel entonces por Antonio Mohamed y las Águilas del Piojo Herrera se ganaron en ese partido su derecho a disputar la siguiente Concacaf Liga de Campeones, una muy accidentada que sufrió postergaciones a causa de la pandemia del Covid que en ese momento era totalmente inexistente.

Finalmente hoy 28 de octubre, un nuevo campeón alzará el trofeo  de la confederación luego de que Tigres lo hiciera el año pasado ante LAFC. En esta ocasión, Águilas y Rayados se verán las caras en el Estadio BBVA.

América parte como favorito debido a la diferencia de momentos. Monterrey viene de una pésima racha en Liga MX que le ha costado descender hasta el séptimo puesto, mientras que los de Solari marchan líderes inamovibles.

A pesar de todo, no se le puede dar por muertos a los del Vasco Aguirre, quienes cuentan con un plantel repleto de figuras y al parecer sí podrán utilizar a Duván Vergara, gran revelación del plantel que sufrió una conmoción cerebral el juego pasado.

Mientras tanto las Águilas de Solari no tendrán a Layún, ex jugador de Rayados, por una cuestión reglamentaria. El lateral podría salir campeón hoy en caso de que su equipo pierda.

El encuentro en el BBVA no supone para nada una ventaja al local, pues Monterrey ha tenido grandes problemas con la presión de su gente en casa, lo que le costó perder dolorosos trofeos en Liga y Copa.

Sin embargo esta puede ser una revancha. Luego de caer ante Tigres en la Final Regia, los Rayados tuvieron su venganza y despacharon de manera internacional a su gran rival, algo que sirvió para hacer las paces momentáneamente con su gente, sin embargo los resultados en el Gigante de Acero han sido más desgracias que alegrías, inclusive en este último torneo, por lo que habrá que ver cómo le juega la presión al equipo ante un rival que nunca ha perdido una Final en este torneo, que es el más ganador y que buscará levantar su octava estrella, misma que lleve a Solari a su torneo favorito, el Mundial de Clubes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.