, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la última jornada de Grupos de la Champions League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la última jornada de Grupos de la Champions League?

Finalmente la fecha ha llegado. Atlético de Madrid y Porto se juegan su futuro en la Champions League en un partido que tiene todos los ingredientes para el morbo mexicano.

Por un lado, Héctor Herrera visitará la que fue su casa obligado a ganar ya que un empate deja fuera al equipo español, por el otro lado, el cuadro de los Dragones -que tienen baneado a Jesús Corona tras no renovar su contrato- también buscarán el triunfo pues en caso de no hacerlo, combinado con un resultado positivo del Milán los podría dejar fuera a ambos.

Se espera un partido sufrido completamente, donde los Colchoneros no dejen de luchar ante un muy duro rival como son los portugueses.

Por otro lado, quien hizo su tarea es Edson Álvarez, jugador del Ajax. Su equipo es líder indiscutible del sector tras sumar 15 puntos, fruto de haber ganado todos sus partidos, por lo que en el duelo ante Sporting buscarán simplemente poner un broche de oro a esta gran ronda y prepararse rumbo a los Octavos de Final.

No descarten que el entrenador decida hacer cambios a su once para mantener frescura en sus jugadores y dar oportunidades, algo que agradecería el cuadro de Lisboa pues para asegurar su pase debe por lo menos empatar ante los holandeses.

¿Qué pasará con Tecatito y Herrera? ¿Cuál de los dos califica o ambos quedan eliminados?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.