, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la vuelta de Semifinales?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la vuelta de Semifinales?

Estamos por conocer a los finalistas de este torneo y quedarnos unas cuantas semanas sin futbol en México, por lo que estos últimos partidos tendrán altísima expectativa dentro del aficionado.

Luego de lo sucedido en la Ida, Atlas y Tigres parten con ventaja para buscar la definición por el título, sin embargo nada está definido.

El cuadro de Miguel Herrera barrió en el trámite con su rival, pero no en el resultado, pues apenas consiguieron un triunfo 2-1, por lo que una victoria por cualquier marcador le basta al León para darles el pase.

Los Panzas Verdes deberán mejorar bastante si quieren estar en la siguiente ronda, pues en el Volcán se quedaron cortos y pese a que perdieron con polémica arbitral y en los últimos minutos, la realidad es que el triunfo tan corto de su rival fue hasta injusto.

En un partido donde Tigres tiene la ventaja en el marcador, anímica en su plantel, Ariel Holán deberá demostrar porque es considerado un sabio del futbol y darle vuelta a la situación a partir de su táctica, misma que también fue rebasada el miércoles.

En la otra llave, Pumas deberá ir a matar o morir ante un muy organizado y ratonero cuadro del Atlas que se ha especializado en liquidar y mantener ventajas.

Los de Lillini volvieron a ser ese equipo ineficaz al frente, que deberá una vez más definir su futro de visita en un estadio jalisco que podría recibir su primer juego definitivo de final en 24 años.

¿Quienes llegarán a la gran final?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.