, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de los Cuartos de Final de la Liga MX?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de los Cuartos de Final de la Liga MX?

Terminó la repesca. Santos, Atlas, Toluca y Pachuca fueron los 4 invitados que se subieron de último minuto al barco de la liguilla.

El equipo de la Comarca ganó con un contundente 5-0 sobre los Gallos del Querétaro, clientes suyos a quienes ya les quitaron una final, mientras tanto Atlas le dio su despedida al Tuca Ferreti tras vencer 1-0 a Tigres, Toluca eliminó sorprendentemente al León en penales y Pachuca hizo valer su localía tras vencer 4-2 a Chivas.

Con esto, la fase final de la carrera rumbo al trofeo más anhelado en nuestro país comienza. Aquí te contamos cómo han quedado los partidos eliminatorios y qué podemos esperar de ellos.

Cruz Azul vs Toluca

Este par de equipos ya se conocen bien y tienen antecedentes en liguilla que han favorecido principalmente al Toluca.

Los Diablos dieron la campanada eliminando al actual campeón, y ahora buscarán una sorpresa aún mayúscula: eliminar al titánico Cruz Azul, que se gestó como el mejor de todo el torneo con 12 triunfos seguidos.

La Máquina tiene una oportunidad inigualable de lograr la estrella que tantos años le ha quedado pendiente, ¿lo logrará?

Nuestro pronóstico es que califica Cruz Azul.

América vs Pachuca

Las Águilas enfrentarán a un rival de mucho cuidado. El equipo de los Tuzos se ha enrachado últimamente, en la instancia donde más cuentan los partidos, y le complicará mucho las cosas a los de Solari.

Pachuca llega con Roberto de la Rosa encendido, el nueve juvenil será clave en la eliminatoria, mientras que el equipo de Coapa deberá administrar su plantel, severamente golpeado a causa de la Concacaf Liga de Campeones.

Para nosotros, el club hidalguense dará la campanada y se meterá a Semifinales.

Puebla vs Atlas

Definitivamente si alguien nos hubiera dicho que este sería un partido de Cuartos de Final no lo creeríamos.

Dos equipos que no suelen pelear estas instancias se encontrarán ante la oportunidad única de llegar a Semifinales y dar un paso hacia el título.

Puebla por un lado quedó en tercer lugar bajo la excelsa dirigencia de Larcamón y los goles del mexico-peruano Ormeño, mientras tanto la Academia intentará romper su sequía de 70 largos años sin ganar un título, y aunque parece misión imposible, tiene las armas para hacerlo con un equipo bien reforzado y experimentado que parece encontrar en Julio Furch y su despertar la clave para calificar.

¿Nuestro pronóstico? Pasa Puebla.

Monterrey vs Santos

Este duelo de altísima rivalidad norteña es el más parejo de todos. El equipo del Vasco Aguirre ha ido a la baja en el torneo, mientras que la Comarca ha tenido un andar irregular que lo mandó a repesca.

La clave del juego estará en aprovechar las localías y las oportunidades generadas de gol, ya que Monterrey se ha caracterizado por tener un alto número de ocasiones erradas frente al arco.

El pronóstico: gana Monterrey.

Finalmente ha llegado la Fiesta Grande del futbol mexicano, ¿quiénes son tus gallos para llegar a Semis?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que hubo una ##balacera en un ##partido de la ##ligamx entre ##santos vs ##morelia 😔 ##futbol

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.