, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del México contra Honduras?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del México contra Honduras?

La escuadra Azteca enfrentará los Cuartos de Final de la Copa Oro ante un viejo conocido, el equipo de Honduras con quien sostiene gran rivalidad.

El equipo centroamericano buscará dejar fuera al Campeón actual, un equipo que ha pasado de todo en este torneo.

Desde la prematura y escandalosa lesión del Chucky en el empate insípido contra Trinidad y Tobago, la goleada sobre una Guatemala que quedó eliminada del mismo torneo en dos ocasiones distintas, y el sufrido y un tanto inmerecido triunfo ante El Salvador, México enfrentará su partido más importante del torneo hasta ahora.

Un error puede dejarlos fuera, y no podrán correr riesgos ante un equipo muy duro y rocoso, acostumbrado a jugar con el cuchillo entre los dientes y al que ya enfrentaron apenas hace unos meses para empatar a ceros.

Los Catrachos golearon 4-0 a Granada en su debut y posteriormente vencieron 3-2 a Panamá, sin embargo en la última jornada fueron incapaces de vencer a Qatar, una selección que ha sorprendido por su buen nivel.

Sin lugar a dudas será un partido difícil para el Tri, a quien se le complica que los equipos se encierren, pero si son capaces de anotar un gol rápido entonces será más tranquilo ya que Honduras no es precisamente un equipo amante de ir al ataque y dejar espacios atrás.

¿Podrán llegar los del Tata a Semifinales? Nosotros creemos que sí.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.