, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a Erick Gutiérrez en la Ida de Cuartos de la Conference League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a Erick Gutiérrez en la Ida de Cuartos de la Conference League?

Además de Héctor Herrera, el único mexicano que queda con vida en torneos europeos es Erick Gutiérrez, quien disputa la Conference League con el PSV.

El mediocampista ha tenido un paso sufrido por Europa, pero comenzó a ver más actividad y ahora es titular indiscutible dentro del esquema del cuadro neerlandés, aunque el cambio de técnico podría afectarle ahora que una leyenda como Ruud Van Nistelrooy tomará el mando.

Aún así, el surgido del Pachuca se encuentra en las puertas de la historia, pues sueña con ganar este torneo junto a su equipo y convertirse así en el primero que lo logra.

Para hacerlo deberá primero eliminar al complicado Leicester City, que ya enfrentó otro azteca esta temporada, pues Hirving Lozano y el Napoli los mandaron a la Conference tras jugar grupos de Europa League.

El duelo será en extremo difícil para los del Guti, que se verán las caras con un buen rival, de gran corazón y muchísimo carácter competitivo, además de que visitarán la casa de los Zorros, por lo que sacar un buen resultado de ahí será clave para lo que les depare en Países Bajos próximamente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.