, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en Champions esta temporada?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los mexicanos en Champions esta temporada?

Terminó el sorteo de los grupos en la Champions League y dejó una serie de partidos que ya anhelamos con poder disfrutar.

La situación para los mexicanos que participarán en esta edición no está nada sencilla, pues se instalaron en complicadísimos grupos donde calificar será una verdadera lucha.

La presencia azteca se concentrará solamente en tres representantes, Héctor Herrera, campeón de España con el Atlético de Madrid, Jesús Corona, quien hasta el momento pertenece al Porto, aunque ha sonado para reforzar al Sevilla y Milán, y Edson Álvarez, quien sigue en el Ajax aunque su nombre sonó para distintos equipos franceses en la semana.

¿Logrará alguno de estos jugadores igualar a Rafael Márquez como el único mexicano que ha levantado la ansiada orejona?

Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

Lamentablemente el equipo de un mexicano que tiene más aspiraciones de lograr algo esta temporada quedó instalado en el grupo de la muerte junto al Liverpool, Porto y Milán.

Los Colchoneros tendrán una verdadera lucha sin tregua ante otros tres equipos fuertísimos e históricos en el torneo.

El pronóstico es totalmente reservado, sin embargo, y muy en teoría, Atlético lleva mano para calificar pues al rival más duro del grupo que es el Liverpool ya lo dejaron fuera la Champions antepasada en un par de duelos muy sufridos, además de que los del Cholo Simeone están acostumbrados a dar sus mejores versiones de futbol cuando llegan como víctimas.

Como un extra, H.H. enfrentará a su ex equipo, el Porto, donde además se verá las caras con Tecatito en un par de duelos que serán épicos seguramente.

Jesús Corona (Porto)

Esperemos que Jesús de el salto esta temporada hacia un mejor equipo. Sin embargo, y como de momento sigue siendo de los Dragones, lo situaremos en el mismo grupo que Héctor Herrera, donde si bien tienen posibilidades, lo más probable es que el cuadro portugués termine luchando por el tercer sitio para ir a Europa League.

Edson Álvarez (Ajax)

El Machín tuvo mejor suerte que sus compatriotas y quedó instalado en el Grupo C, donde enfrentará al Sporting, Borussia Dortmund y Besiktas, por lo que la calificación luce factible aunque deberá cuidarse del Sporting que podría pelearle el segundo lugar.

¿Cuál de los tres mexicanos quedará mejor?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.