, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en esta jornada de Champions?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los mexicanos en esta jornada de Champions?

Estamos viviendo ya la segunda parte de los grupos de Champions League. La fecha 4 será vital en las aspiraciones de todos pues determinarán ya casi con seguridad quienes estarán en la siguiente ronda.

Sabemos que los mexicanos que juegan el prestigioso torneo no han tenido un camino sencillo en absoluto. Aquí platicamos un poco de lo que les espera en los partidos de esta semana.

Al cuarto para las doce de nuestro país, el Porto visitará a Milán en un duelo que podría ser clave para Europa League. Los del Tecatito Corona marchan terceros con 4 puntos, y un triunfo ante los Rossoneri les permitiría asegurar de menos la Europa League, sin embargo una derrota los dejaría tan sólo con un punto de ventaja sobre el equipo italiano, que marcha último.

Será un duelo complicadísimo, no sólo por la visita, sino porque se verán las caras ante un equipo al que si bien no le han salido las cosas, siempre es peligroso y parte como favorito para ganar.

A las 2, Atlético de Madrid se mete a la casa del líder Liverpool, que lo derrotó con polémica la jornada pasada, en un partido que también podría definir muchas cosas. El cuadro inglés lleva 5 puntos de ventaja sobre los Colchoneros y ha jugado de maravilla durante la competencia, por lo que un triunfo combinado con que el Porto no gane les aseguraría el liderato de grupo.

Por el otro lado está el Atlético de Héctor Herrara que debe ganar sí o sí, pues en caso de no obtener un buen resultado se pondría en la pelea directa por ir a Europa League.

Además de esto, el Ajax de Edson Álvarez visitará al Borussia Dortmund que venció la jornada pasada en busca de repetirle la dosis y con ello dar un paso agigantado hacia los Octavos de Final.

El equipo holandés ha sumado tres triunfos durante la justa, por lo que ganando hoy combinado con que el Sporting no le gane a Besiktas aseguraría su pase a la siguiente ronda.

¿Quién la tiene más complicada rumbo en esta ocasión?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.