, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en esta jornada de Europa League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los mexicanos en esta jornada de Europa League?

Después del buen accionar que tuvieron los mexicanos en la Champions League ahora toca el turno de la representación azteca en Europa League, uno de los torneos más importantes.

La jornada se abre con el Betis de Guardado y Lainez -quien no está registrado para el torneo- recibiendo al Bayer Leverkusen en el partido más importante del grupo pues podría definir muchas cosas en torno a las posiciones.

El cuadro albiverde ha mostrado un buen accionar durante el torneo y una victoria de este calibre en casa lo dejaría con un pie dentro de la siguiente ronda.

Posteriormente el Genk de Gerardo Arteaga, misteriosamente baneado de la Selección, visitará al West Ham en un durísimo partido, donde será clave salir de Londres con al menos un punto.

El Napoli del Chucky Lozano la tiene más sencilla y recibe al Legia, los dirigidos por Spalleti llegan en un gran momento donde son líderes de Italia y buscarán extender sus dominios en Europa.

Finalmente el PSV tendrá también un complicado partido cuando reciba al Mónaco, esperemos que Erick Gutiérrez, a quien le ha costado mucho trabajo hacerse de un lugar en el club, pueda tener minutos y convencer a su entrenador de que puede ser inamovible dentro del cuadro granjero.

¿A cuál de estos jugadores aztecas le irá mejor?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.