, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en la Europa League?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los mexicanos en la Europa League?

Pese a que lamentablemente no habrá muchos mexicanos disputando la Champions League, la buena noticia es que en la Europa League tendremos mayor presencia, pues 5 aztecas estarán en el torneo.

Érick Gutiérrez, Hirving Lozano, Diego Lainez, Andrés Guardado y Gerardo Arteaga buscarán ganar la Copa, algo que ningún futbolista nacional ha logrado hasta el momento.

Conoce aquí como está su panorama.

Érick Gutiérrez (PSV)

El Guti es probablemente quien salió peor librado del sorteo, pues le tocó un grupo durísimo integrado por Mónaco, Real Sociedad y el Sturm austriaco.

Sumado al hecho de que no cuentan con el mejor plantel, el cuadro holandés tendrá que batallar mucho para conseguir su pase y hacer valer su localía además de no dejar puntos ante el Sturm, ya que Real Sociedad cuenta con un plantel muy peligroso liderado por Mikel Oyarzabal, mientras que el Mónaco también les dará varios dolores de cabeza.

Hirving Lozano (Napoli)

El Chucky también quedó en un grupo duro, pues le tocará enfrentar al Leicester City, Spartak de Moscú y el Legia de Varsovia, sin embargo, en este caso parece contar con la plantilla necesaria para calificar sin tanto problema.

Su mayor reto, obviamente, serán los Foxes de Inglaterra, además de la visita a Rusia, donde deberá salir bien librado.

Diego Lainez y Andrés Guardado (Real Betis)

El equipo español se encuentra en un grupo duro y atractivo, pues deberán jugar contra el Bayer Leverkusen, antiguo hogar de Chicharito, el Celtic, y el Ferencvaros, cuadro con experiencia en Champions.

El rival más duro será sin lugar a dudas el alemán, sin embargo la pelea con los escoceces tampoco puede pasarse por alto, aunque la plantilla del Betis es mucho mejor.

Se vislumbran muchas oportunidades para que Lainez brille y tenga una mayor cantidad de minutos con el cuadro español en esta competencia, algo que, en conjunto con su exhibición en los Juegos Olímpicos, pueda catapultarlo a una escuadra de mayor renombre.

Gerardo Arteaga (Genk)

En el último grupo tenemos a Gerardo Arteaga, quien juega en Bélgica y quedó situado en un grupo relativamente tranquilo.

Deberá enfrentar al Dinamo de Zagreb, el Rapid de Viena y el West Ham United, este último luce favorito para llevarse el liderato, por lo que su lucha será con el Zagreb y la muy difícil visita a Croacia, donde deberán salir por lo menos con un punto para estar en la pelea.

¿A qué mexicano le irá mejor en el torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.