, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué nos dejó esta Jornada de la Champions League para México?


  •   2 minutos
¿Qué nos dejó esta Jornada de la Champions League para México?

Terminó la quinta fecha de la Champions League y la verdad es que a los jugadores aztecas les fue fatal en su mayoría.

Si de por sí no eran muchos y uno ya había confirmado su eliminación, ahora podrían ser dos los que ni siquiera lleguen a los Octavos de Final del torneo.

El Porto de Jesús Corona se llevó una derrota que estaba cantada ante el Liverpool, equipo amo y señor del grupo.

Los Reds vencieron en casa 2-0 al cuadro de los Dragones en un partido donde Jesús Corona sigue borrado en la banca debido a su decisión cada vez más evidente de no renovar contrato y marcharse la próxima temporada a un mejor equipo, entre los que suenan Sevilla y Milán.

Pese a la derrota el equipo portugués sigue en segundo lugar, aunque con la clasificación en el hilo, ahorita comentaremos por qué.

Y es que esto va relacionado con la inesperada derrota en casa por 1-0 del Atlético de Madrid contra Milán, equipo que era colero y que ahora ha pasado a apretar de manera cardiaca la lucha por el único boleto que queda a la siguiente ronda.

El equipo italiano se encuentra momentáneamente en tercer lugar con cuatro puntos, a uno del Porto, y con la misma cantidad de los Colchoneros, aunque con un gol más de diferencia.

Héctor Herrera tampoco participó en el juego, el azteca está cada vez más borrado del club y con este resultado su equipo estará obligado a ganar contra el Porto para calificar y esperar que Milán no sorprenda a Liverpool, pues cualquier otro resultado no le sirve.

Como podemos ver, ninguno de los dos aztecas ha asegurado nada, así como puede que uno de ellos califique y el otro juegue la Europa League, puede que ninguno de los dos lo logre, que uno juegue el torneo de consolación y el otro de plano se quede con las manos vacías.

Mientras tanto, en noticias mejores, está el Ajax de Edson Álvarez, quien no jugó por acumulación de tarjetas pero con el triunfo de visita de su equipo ante el Besiktas 2-1 aseguró el pase a los Octavos de Final como líder de grupo, por lo que parece ser que el canterano águila será el único con posibilidades de trascender en el torneo continental.

¿Qué crees que pase con los mexicanos en la última jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.