, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué tal le puede ir a Alvarado con Chivas?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué tal le puede ir a Alvarado con Chivas?

Sin lugar a dudas el movimiento en este mercado de pases en México hasta el momento ha sido la llegada de Roberto Alvarado a las filas de Chivas, el talentoso ex jugador de Cruz Azul que promete potenciar la ofensiva del Rebaño.

En la noche del domingo 26 de diciembre, el Piojo fue anunciado con bombo y platillo por una institución que tiene molesta a su afición por la falta de inversión en su plantilla, la llegada de un elemento nuevo tras dos años de no ver rostros desconocidos promete y bastante, aunque no es suficiente.

Alvarado, quien ya viajó a Guadalajara y aseguró estar ilusionado por representar a Chivas, forma parte de un intercambio en el que Guadalajara prestó a Alejandro Mayorga y también vendió el 50 por ciento de Antuna.

¿Y qué tanto gana el club con este cambio? Pese a las críticas, la realidad es que el movimiento sí le beneficia al Guadalajara por varios factores.

1- Es un aliciente, pues llega un nuevo rostro, algo que de antemano no se veía desde hace tiempo.

2- Se deshacen de una de las manzanas podridas, pues con Antuna tenían mucha velocidad pero cero efectividad, muchísimas indisciplinas, un sueldo altísimo, poco compromiso y una afición molesta.

3- Ganan a un jugador irregular, sí, pero con muchísimo potencial, disciplinado y mucho más comprometido, algo que últimamente le ha hecho falta al club.

¿La romperá Alvarado? Seguramente, el jugador llega para ser titular en un equipo donde deberá exigirse mucho más de lo que jugó en Cruz Azul, por lo que sus posibilidades de triunfar dependerán totalmente de él y de que tan capaz sea de revolucionar el ataque chiva en un momento crítico de su historia.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.