, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Quién ganó en el cambio entre Antuna y Alvarado?


  •   2 minutos
¿Quién ganó en el cambio entre Antuna y Alvarado?

La directiva de Chivas, presidida por Ricardo Pelaez, ha sido duramente criticada por no traer refuerzos al equipo luego de que abrieran la cartera solamente en el primer torneo.

Tales comentarios hicierno eco, y al inicio del Clausura 2022, el ex director de Cruz Azul trajo a un viejo conocido suyo, Roberto Alvarado, quien llegó para revolucionar el ataque del chiverío.

Sin embargo esta llegada no fue de a gratis, y para concretarla fue necesario despedirse de otro jugador, Uriel Antuna, quien llegó precisamente gracias a Pelaez al club.

El desempeño de Antuna en el Rebaño fue decepcionante. Durante su primer torneo no anotó una sola vez y sólo hizo una asistencia, misma que sirvió para el triunfo de Chivas de visita ante Xolos.

Sus constantes escándalos de indisciplina y declaraciones incendiarias para el gusto de los fanáticos rojiblancos, provocaron que se convirtiera en uno de esos jugadores non gratos, por lo que su salida fue celebrada en el club.

El Brujo llegó a Cruz Azul en intercambio por Alvarado, sin embargo, ¿a quién le fue mejor tras esto?

Durante su torneo debut, ambos han llegado a la misma instancia hasta el momento, cimbrados en los Cuartos de Final, donde irónicamente deben remontar sus desventajas iniciales si quieren lograr pasar de ronda.

Antuna ha conseguido un impacto positivo en el equipo, donde se le ve como referente, aunque también es justo decir que ha tenido mayores oportunidades de mostrarse que Alvarado ya que su club jugó Concacaf Liga de Campeones, donde llegaron hasta Semifinales.

El Brujo parece haber dejado las indisciplinas atrás, aunque aún así se ha apagado en momentos importantes.

Mientras tanto, Alvarado se ha ganado de momento a una difícil afición como lo es la del Rebaño, y en su primer torneo logró 3 goles y 3 asistencias en la Fase Regular.

La realidad es que aquí ambos equipos resultaron ganadores, pues mientras que Antuna ya no se veía bien en el Rebaño, las Chivas lograron hacerse de un gran ofensivo a la par que el Brujo ha podido resurgir en Cruz Azul.

Aún les falta a ambos para ser considerados como figuras determinantes, sin embargo por el bien del futbol mexicano esperamos que pronto podamos verlos consolidarse con sus respectivas casacas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.