, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Rayados y la racha a la que le puso fin tras derrotar al Toluca


  •   Léelo en un minuto
Rayados y la racha a la que le puso fin tras derrotar al Toluca

La rivalidad entre Monterrey y Toluca tiene una historia añeja, basta con recordar aquella final donde los Diablos derrotaron a la Pandilla en el Tec para darse cuenta.

Este 11 de abril, un nuevo capítulo se gestó con la victoria de 2-1 del equipo regio, misma que le permitió quitarse de encima la pesada marca de llevar 15 años sin ganar en el Estadio Nemesio Diez en liga.

La última vez que los albiazules pudieron llevarse los tres puntos fue en el Clausura 2006, cuando un joven Oribe Peralta, de ese entonces 22 años, anotó el solitario gol del gane al minuto 69.

Aquella tarde, Toluca jugó con figuras como Sinha, Edgar Dueñas, Vicente Sánchez y Paulo Da Silva, mientras el Monterrey contaba con Lucho Pérez, Felipe Baloy y Severo Meza entre otros.

Desde aquella vez, ambos clubes se vieron las caras en el infierno en 16 ocasiones con un saldo de 9 triunfos y 7 empates.

El equipo de Javier Aguirre consiguió ponerle fin a esto gracias a los tantos de Vegas y Maxi Meza, los tres puntos ganados sirvieron para dejarlo sembrado en el tercer lugar de liga, donde sigue preparándose para encarar el cierre del torneo mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol de Paul Aguilar que dio el pase a ##mexico a la Copa ##Confederaciones de ##Rusia 2017 🔥 ##estadosunidos ##futbol ##seleccionmexicana ##concacaf

♬ ROBOT - Simen Andreas Knudsen

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.