, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Sebastián Córdova deja al América para llegar a Tigres


  •   Léelo en un minuto
Sebastián Córdova deja al América para llegar a Tigres

En noticias que entristecen a Chivas, Sebastián Córdova, quien fuera el 10 del América la temporada pasada, dejó al equipo para enrolarse con los Tigres.

El talentoso jugador, quien tenía su relación rota con Santiago Solari y la afición, se reencontrará con Miguel Herrera esperando recuperar ese protagonismo que alguna vez tuvo y que lo tiene todavía dentro de los candidatos para acudir al mundial.

La mala noticia es que las posibilidades de irse a Europa disminuyeron drásticamente con este nuevo contrato, aunque al parecer todos acabaron muy contentos con la transacción.

El equipo de las Águilas se dio el tiempo de agradecer a su ex jugador por todo lo hecho en el campo, aunque la afición no pensó del mismo modo.

Córdova, quien también sonó para llegar a Chivas en un cambio por Uriel Antuna, aseguró que el equipo regio es quien tiene la mejor afición.

¿Veremos a Seba romperla con los Felinos? ¿O pasará a ser sólo otro gran jugador que tuvo potencial y no pudo hacerlo crecer?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.