, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tecatito Corona portará el 9 en el Sevilla y así se ve


  •   Léelo en un minuto
Tecatito Corona portará el 9 en el Sevilla y así se ve

Luego del drama vivido desde el semestre pasado cuando sonó para el Milán y para llegar a España, finalmente Tecatito hizo oficial su nuevo destino, el Sevilla, equipo que estuvo siempre muy interesado en sus servicios.

El mexicano se reencontrará así con Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Porto y solicitó de presencia su incorporación.

Tras su llegada al cuadro ibérico, el fichaje del futbolista por 3 años se hizo oficial, sin embargo el número que portará sorprendió a propios y extraños, pues Corona utilizará el 9, algo muy poco habitual por su posición.

Jesús ya posó con la playera sevillista, donde se esperan grandes cosas de él para que pueda ayudar al equipo a trascender en Europa y en la liga nacional.

Recordemos que Tecate no es el primer azteca que viste dicha playera, pues en el pasado Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Hernández lo hicieron, aunque no con mucho éxito.

Esta será la oportunidad dorada para Corona, quien jugó 7 años en el Porto y llevaba ya mucho tiempo pidiendo llegar a una liga de mejor nivel.

¿Crees que hará lucir su número en el nuevo equipo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.