, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El Solarismo y su Roger Martínez no pudieron con el Vasco


  •   Léelo en un minuto
El Solarismo y su Roger Martínez no pudieron con el Vasco

América volvió a caer en un momento importante dentro del mandato de Santiago Solari, que se ha cansado de registrar triunfos pero no campeonatos.

Las Águilas, con todo y su liderato, acabaron muriendo de nada en el Estadio BBVA ante un Monterrey que llegaba con el papel de víctima pero que acabó ganando gracias al amor propio.

No importa la polémica arbitral, no importa si pudo haber sido mano en el penal, o fuera de lugar, la realidad es que el cuadro azulcrema nunca hizo mucho por empatar el juego, y por el contrario, fue Guillermo Ochoa su figura en más de una ocasión, algo a lo que se han acostumbrado a lo largo de la temporada.

Estas Águilas tendrán ahora la total obligación de levantar el título si es que quieren salvarse de las críticas que conlleva el no ser campeón, sin embargo el camino no será sencillo pues aunque han dominado a placer la liga, ayer el Vasco Aguirre dio muestra de sus puntos débiles.

El estratega mexicano demostró porque es un viejo lobo de mar, y sacó a relucir toda su inteligencia táctica para revertir un momento no favorable y acabarlo convirtiendo en una noche de alegría para sus Rayados.

Ahora, ambos enfrentarán el cierre de torneo de distintas maneras. Las Águilas con el liderato asegurado pero con un partido donde deberán mostrar su fortaleza menta pues reciben a Cruz Azul en el Clásico Joven, mientras que la Pandilla irá a San Luis a tratar de dejar la mala racha que se carga en Liga y que lo ha hecho bajar de puestos hasta el repechaje.

¿Será este un parteaguas para ambos equipos dentro del torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.