, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Zaguinho, el máximo goleador del América que solo metió un gol de tiro libre


  •   Léelo en un minuto
Zaguinho, el máximo goleador del América que solo metió un gol de tiro libre

Luis Roberto Alves 'Zague' es el máximo romper redes en la historia del Club América y en este documental te contamos toda su carrera a nivel de clubes y con la Selección Nacional.

Hablar de Zaginho es hablar de un hombre comprometido, entregado, un profesional de la a la z, un goleador nato que con su olfato alcanzó numerosas glorias tanto colectivas como individuales, además de que con sus hazañas y récords, ya tiene un sitio asegurado dentro de las Leyendas del Futbol Mexicano.

Zague debutó con las 'Águilas' del América en noviembre uno de 1985 contra la Universidad de Guadalajara y anotó su primera diana como profesional ante el Puebla, el 22 de diciembre del mismo año.

Además de defender la casaca del América, equipo con el que ganó 2 títulos de liga y 2 más de Campeón de Campeones en las temporadas 1987-88 y 1988-89 respectivamente, Zague también vistió los colores del Atlante, Necaxa y Selección Nacional, misma en la que participó para la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y con la que conquistó la Copa Oro de 1993.

El delantero de ascendencia amazónica, es el máximo anotador en la historia del América con 192 conversiones, incluidos partidos oficiales de la liga y otras competencias.

Sin embargo, a pesar de que Zague es el líder goleador en solitario histórico del Club América, ¿sabías que en su haber solo ostenta un gol de tiro libre?

¿Quieres conocer muchos más datos curiosos en la vida futbolística de Zaginho? Da click al video y revive su majestuosa trayectoria en las águilas, Atlante, Necaxa y Selección Nacional.


Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.