, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 grandes entrenadores de la Selección Mexicana


  •   Léelo en un minuto
3 grandes entrenadores de la Selección Mexicana

Grandes estrategas han desfilado por la Selección Mexicana, algunos con más éxitos que fracasos y otros que siempre serán señalados por algún mal momento en partícular. La silla del Tri es muy caliente, motivo por el que varios nombres han decidido no tomar el cargo, mientras que otros valientes fueron expuestos al escrutinio público que juzgó cada una de sus decisiones.

Hoy recordamos a 3 grandes nombres que ha tenido México en el banquillo.

Ignacio Trelles

El primero es simplemente el mejor entrenador que ha tenido nuestro futbol mexicano, del cual ha sido campeón en 7 ocasiones, una con Marte, dos más con Zacatepec, dos con Toluca y dos con Cruz Azul, algo totalmente inédito, si tomamos en cuenta que a todos les entregó sus primeros títulos de liga.

El impacto de Don Nacho, va más allá de táctica, resultados o campeonatos, es parte tatuada de nuestro futbol mexicano y aquel que no conozca de su leyenda, simplemente se pierde lo mejor de la historia del balompié nacional.

Bora Milutinovic

En segundo lugar se encuentra Velibor Milutinovic, mejor conocido como “Bora”. Entrenador serbio que revolucionó a nuestro futbol desde un punto de vista táctico y estratégico. Fue el primer en introducir los calentamientos previos a un partido, algo común en nuestro futbol hoy en día.


Ricardo La Volpe

El culpable de que jugadores mexicanos hayan sido volteados a ver por el futbol europeo. Además de mostrar un nivel increíble en lo futbolístico durante su estancia, México se volvió un país exportador de figuras, entre los que destacan Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Francisco “Kikín” Fonseca, Carlos Salcido y Andrés Guardado.

¿Qué otros entrenadores recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

##Final ##Copaoro ##2003 que ##méxico le ganó a ##brasil con ##golazo en el ##estadioazteca 🇲🇽🇧🇷 ##futbol ##concacaf

♬ Samba (Electronic drum) - I.L.J

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.