, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 jugadores que fueron Chivas y Águilas


  •   2 minutos
3 jugadores que fueron Chivas y Águilas

Si bien la rivalidad ente América y Chivas es intensa, han existido muchos casos de futbolistas que se enfundaron con ambas casacas.

La historia de cada uno es muy distinta, mientras algunos se fueron contra su voluntad, otros arruinaron su historia en algún equipo al ser tachados de traidores.

Algunos brillaron, otros fracasaron estrepitosamente en ambos, y otros más triunfaron en uno de los dos.

Hoy te contamos sobre 3 de ellos, quizás, los más recordados.

Ramón Ramírez

Este es sin lugar a dudas el más polémico y el más recordado ya que el jugador lloró por no querer irse y se negó en varias ocasiones, sin embargo, para pagar una deuda, la directiva de Chivas en aquel momento no le dejó opción al jugador de Nayarit, quien acabó recalando en las Águilas.

Al final Ramón sólo estuvo una temporada, donde jugó 18 partidos y anotó 3 goles antes de ir a Tigres y regresar con su amado Guadalajara.

Ángel Reyna

Campeón de goleo con América, Ángel Reyna siempre se destacó por la polémica que parecía ir pegada junto a su incuestionable talento.

El Pleititos figuraba para ser el próximo Cuauhtémoc Blanco hasta que fue sacado del equipo tras una serie de polémicas declaraciones y una pésima relación con Luis Roberto Alves Zague, en aquel entonces Vicepresidente del Club, quien aseguró que Reyna llegó en alguna ocasión a sacar una pistola en el vestidor.

Tras deambular por Monterrey, Pachuca y Veracruz, Ángel acabó llegando a Chivas, donde permaneció por dos años sin destacar y acabó saliendo.

Actualmente, y pese a que no lo quieren en ninguno de los dos equipos, Reyna se la vive hablando de su amor por los de Coapa.

Francisco Javier Rodríguez

Una de las mayores traiciones jamás recordadas. El Maza debutó en Chivas y pese a sus cuestionables habilidades defensivas fue recibiendo el apoyo de la directiva hasta consolidarse en el equipo y llegar a la Selección Nacional.

Con el paso de los juegos mejoró bastante y acabó dándole un título al Rebaño tras marcar el tanto del empate ante Toluca en el 2006. Poco después emigró al PSV holandés y luego jugó en el Stuttgart.

Sin embargo, Rodríguez fue tentado por América para volver, y bajo la excusa de ser un profesional, acabó llegando con las Águilas, donde también fue campeón y aseguró que ese título le supo más que el ganado con Chivas.

Actualmente, y pese a que no se aventura a decir que está más identificado con los colores de Coapa, el Maza no es querido en el Rebaño, pero sí lo es en el cuadro capitalino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.