, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 motivos para apoyar a Juárez


  •   2 minutos
3 motivos para apoyar a Juárez

Los Bravos de Juárez son un equipo con historia muy reciente en nuestro país, sin embargo esto no quita que en sus pocos años de existencia ya hayan comenzado a ganarse su lugar en un país acostumbrado a ver sus franquicias desaparecer.

Hoy te contamos 3 motivos para seguirlos.

El Tuca Ferreti

El nuevo estratega del equipo es uno de los más queridos dentro de nuestro país. Ferreti fue campeón con Chivas, Pumas y logró marcar una época de ensueño con Tigres donde ganó todo.

Sin duda verlo emprender este nuevo reto en una plantilla mucho más modesta será interesante, ¿logrará llevar al equipo a mejores lugares?

Poder femenino

Alejandra de la Vega es la dueña de este equipo y se convirtió en la primera mujer que es mandamás de un equipo de futbol en Primera División en la historia.

Sus conocimientos han permitido que el equipo se mantenga actualizado siempre y busque lograr los mejores fichajes tanto en la banca como en el campo.

El heredero de los Indios

¿Quién no recuerda a los carismáticos Indios Juárez? El equipo que tristemente desapareció después de haberse ganado el corazón de la frontera con nombres como el Maleno Frías.

Cuando parecía que la gente de una ciudad tan históricamente golpeada en nuestro país como Ciudad Juárez se quedaría con las ganas de volver a ver futbol en su tierra, llegaron los Bravos para llenar el hueco y devolverles la alegría de estar en Primera División.

¿Cómo no amarlos por eso?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.