, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Carlos Fierro regresa a la Liga MX para jugar con los Bravos


  •   Léelo en un minuto
Carlos Fierro regresa a la Liga MX para jugar con los Bravos

Luego de su aventura por la MLS, Carlos Fierro tendrá su revancha en la Liga MX, esta vez jugando para los Bravos de Juárez.

El campeón del mundo Sub 17 que brilló en México, se pondrá a las órdenes de Ricardo Ferreti con el fin de ayudar al equipo fronterizo a calificar rumbo a la Fiesta Grande.

Fierro fue anunciado por su nuevo club luego de haber militado en el San Jose Earthquakes, donde lo dirigió Matías Almeyda, entrenador con el que fue campeón jugando en Chivas, y donde tuvo un papel secundario, aunque fue vital para que el Rebaño ganara esta liga pues provocó el segundo gol de la Final ante Tigres.

Pese a su talento y haber sido balón de bronce en la Copa del Mundo Sub 17 donde México derrotó a Uruguay, Carlitos nunca pudo explotar, ni en el Rebaño, ni en los otros equipos donde tuvo la oportunidad de militar, como Cruz Azul, Querétaro y Monarcas.

Esta será una de las últimas oportunidades para el aún joven jugador, quien se ha caracterizado por su explosividad en la banda.

¿La romperá con los Bravos o pasará inadvertido como lo hizo Marco Fabián, otro ex chiva que llegó con grandes expectativas a la frontera?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.