, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le irá a Marco Fabián en Mazatlán?


  •   2 minutos
¿Cómo le irá a Marco Fabián en Mazatlán?

Marco Fabián es uno de esos casos donde un futbolista tiene todo el talento para triunfar pero su disciplina no es la mejor y termina por costarle la carrera.

El futbolista de las Chivas fue considerado como una joya de la cantera. Su facilidad para disparar desde lejana distancia y hacer remates acrobáticos le valió para ilusionar no sólo a su afición, sino a México en general.

Fabián pintaba para crack, sin embargo poco a poco fue bajando su nivel por culpa de indisciplinas que le costaron sanciones en club y selección, al grado de cambiar los aplausos por sonoros abucheos en los que tuvo que pedirle a la afición que dejara de hacerlo.

Polémicos festejos, algunos excesos, relaciones sentimentales más sonadas que sus goles y más fueron sumando hasta que el jugador acabó saliendo a préstamo con Cruz Azul, donde revitalizó su juego.

A pesar de esto la Máquina no se hizo de sus servicios, por lo que regresó a Chivas, donde tuvo un nivel aceptable que le valió para salir a Europa.

Con el Eintracht Frankfurt logró levantar la Pokal junto a Carlos Salcedo, sin embargo no logró brillar y acabó saliendo, a partir de ahí, su carrera volvió a ir a pique entre equipos de destinos exóticos que lo acabaron cortando por indisciplina.

Su oportunidad de regresar a México se presentó con Juárez, donde tampoco brilló, lo que casi lo deja en el retiro, pues ningún equipo quiso hacerse de sus servicios y tuvo que parar.

Finalmente le llegó una oferta del Tapatío, esto según David Medrano, sin embargo el mundialista y campeón olímpico prefirió rechazarla para ir a Mazatlán, donde podrá recuperar su relevancia a la par que mantiene el glamour de la Primera División.

¿Es esta la última oportunidad de Marco Fabián? Probablemente sí. El jugador de 32 años ha perdido el crédito en la Liga MX, inclusive con su "casa" que fue Chivas, por lo que deberá dar el 200 por ciento si quiere brillar otra vez.

Mientras tanto, el cuadro sinaloense ya lo presentó con bombo y platillo con miras a que su magia, misma que él ya prometió que sigue intacta pese al parón de varios meses, los ayude a trascender en el Clausura 2022.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.