, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 razones para seguir al Mazatlán FC


  •   2 minutos
3 razones para seguir al Mazatlán FC

Sí, sí, sabemos que es uno de los equipos más polémicos por la manera en que se formó y el hecho de que nos quitara al Morelia, pero aún así, tenemos que cumplir con todos los equipos en este especial, así que acá les van 3 buenos motivos para apoyar al Mazatlán FC, y no se preocupen, también sacaremos una segunda vuelta de razones para tirarle hate a los clubes, ahí se desahogan.

Estadio Moderno

Uno de los principales argumentos para realizar el cambio de franquicia fue la creación de El Kraken, el último estadio en construirse dentro de la Primera División Mexicana y una auténtica hermosura, con todo y los insectos rastreros que aparecieron en el campo el día de su debut.

Bello uniforme

Tal vez es porque a su servidor le encanta el morado, pero la realidad es que este jersey es de lo más bonito y también bizarro del futbol mexicano, digno de coleccionarse pues su bonito diseño también se contrasta con patrocinadores como una funeraria y la Banda El Recodo, WTF?

A comenzar desde cero

Seguir al Mazatlán implica que nadie te cuente la historia de la franquicia, sino que la vivas tú desde cero. ¿Será que algún día como fanático te toque vivir una dinastía como lo han sido otros equipos? El mérito va a ser doble tomando en cuenta que llegaste como fanático al equipo desde el principio.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.