, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 villanos en la historia del Guadalajara


  •   Léelo en un minuto
3 villanos en la historia del Guadalajara

En la vida hay jugadores a los que el futbol no les benefició y por alguna jugada concreta quedan marcados por el resto de su vida.

Este es el caso de algunos nombres que debido a sus errores acabaron por ser odiados villanos de las Chivas, pues costaron títulos que hasta el día de hoy aún duelen.

Rafael Medina

El primer título de Jorge Vergara con el Rebaño estuvo a sólo un penal de llegar en el 2004, sin embargo, Rafael Medina, mandó su disparo a las gradas para darle así el campeonato a los Felinos, quienes se llevaron el duelo más importante en la historia de ambos clubes.

A partir de ahí, Medina fue desapareciendo tristemente hasta que se retiró prácticamente olvidado por la afición.

Eduardo Cisneros

El Vaquero era una de las máximas figuras rojiblancas en el equipo que llegó a la final y cayó contra América, sin embargo, en el momento clave, falló estrepitosamente.

Era la Final de Vuelta contra las Águilas, Chivas tenía la oportunidad única de adelantarse en el marcador, sin embargo Cisneros regaló su tiro a Zelada y el América, con todo y 10 hombres, acabó por llevarse la Copa más gloriosa de su historia.

Luis García

El Doctor no falló ningún penal, sin embargo se le recuerda por haber eludido la responsabilidad de ejecutarlo en la Final contra Necaxa en el Estadio Jalisco.

Luis llegó a Chivas con amplia experiencia futbolística y con cartel de estrella, sin embargo no quiso hacerse cargo de ejecutar la pena máxima que los ponía en ventaja, por lo que el balón acabó en los pies de Beto Coyote, quien falló.

A partir de ahí Necaxa se creció y acabó alzando la Copa, mientras que a García hasta el día de hoy aún le recuerdan no haberse hecho presente en el momento clave.

¿Qué otro jugador pondrías en esta lista?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.