, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

4 razones para apoyar a los Pumas


  •   2 minutos
4 razones para apoyar a los Pumas

Los Pumas de la UNAM son considerados como el cuarto grande de nuestro futbol gracias a su arrastre nacional, afición incondicional y una cantera que nos ha dado a varios de los mejores futbolistas del país.

Hoy toca dar 4 razones para apoyarlos.

Su cantera

Como dijimos previamente, este club es semillero de algunos de los talentos más destacados en México como Hugo Sánchez, Jorge Campos, Claudio Suárez, Luis García y muchos más que con el paso de los años han hecho historia.

Representante de la Universidad

El equipo de los Pumas representa a la UNAM, la máxima casa de estudios en México y una de las más destacadas a nivel mundial. Apoyar a este club es sinónimo de apoyar a uno de los máximos soportes del país en cuanto a calidad educativa.

Equipo ganador

Pumas ha levantado 7 veces la copa, además de jugar otras 8 finales que perdió. El equipo está acostumbrado a levantar trofeos y lo hace con plantillas que no son económicamente bastas, lo que le da mayor mérito a sus triunfos.

Digno representante en el extranjero

El cuadro universitario cuenta con 3 títulos de la Concacaf y un Interamericano, además de haber llegado a la Final de la Copa Sudamericana donde perdieron en penales ante Boca Juniors y el prestigioso trofeo Santiago Bernabéu, donde vencieron al Real Madrid en su propio estadio con jugadores como Michel Salgado, Raúl, Beckham, Guti, Figo, Michael Owen, Santiago Solari, Iván Helguera, Fernando Morientes y más.

Después de esa final, el Real Madrid jamás volvió a perder esta Copa.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.