, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 jugadores que debieron ser campeones de goleo y no lo fueron


  •   2 minutos
5 jugadores que debieron ser campeones de goleo y no lo fueron

En el futbol mexicano hay grandes goleadores de época que se llevan premios por montones gracias a su olfato para perforar cualquier red rival sin importar la cantidad de defensas que lo marquen.

A pesar de esto, hay otros jugadores que la rompieron pero no tuvieron la justicia merecida y se quedaron sin este importante galardón en su palmarés.

Hoy hablamos de cinco de ellos.

Juan Francisco Palencia

El buen Paco tuvo temporadas destacadas con Cruz Azul, Chivas y Pumas donde fue un pilar ofensivo en cada uno de los equipos que pisó, pese a esto el título de goleo se le negó y tampoco pudo lograrlo en Copa Libertadores, donde quedó segundo a dos goles de Lopes del Palmeiras.

Luis Roberto Alves Zague

El máximo goleador en la historia del América no pudo llevarse el ansiado galardón individual, algo que su padre sí consiguió en la temporada 1965-1966.

Aún así, Zague pudo ser el máximo goleador de la Copa Oro 1993.

Oribe Peralta

Oribe estuvo muy cerca de lograr esto en el Apertura 2011, cuando anotó 10 goles y se quedó sólo uno abajo de Iván Alonso.

A pesar de esto, el Cepillo logró dos campeonatos de goleo en la Concacaf Liga de Campeones, uno en la edición 2012 y otro en 2015.

Kikín Fonseca

Francisco tuvo un gran paso en Pumas y Cruz Azul, equipos donde se cansó de marcar goles y ser figura, a pesar de esto no estuvo ni cerca de llevarse el reconocimiento individual.

Franco Jara

El máximo goleador en la historia del Pachuca jugó para los Tuzos 5 años y anotó 83 goles, sin embargo no fue capaz de lograr el campeonato de goleo, aunque sí ganó Liga MX y Concacaf Liga de Campeones con el equipo de Hidalgo.

¿Qué otros jugadores merecían el campeonato de goleo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.