, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 jugadores que fueron de Santos y Cruz Azul


  •   2 minutos
5 jugadores que fueron de Santos y Cruz Azul

Santos y Cruz Azul son equipos con mucha historia en común, pues no sólo se enfrentaron ya en una definición por el título, sino que también a lo largo de los años han compartido grandes jugadores e ídolos en sus filas.

Algunos de estos han tocado el cielo con ambas escuadras, mientras que otros terminaron siendo un fracaso y decepcionando a los fanáticos de alguno de los dos equipos, hoy te platicamos sobre 5 de ellos.

Jonathan Rodríguez

El Cabeza es una de las máximas figuras celestes y está a nada de convertirse en leyenda si consigue romper con la sequía de más de veinte años sin ganar el título.

Rodríguez ya fue campeón con Santos Laguna en la Final donde derrotaron al América, hoy tendrá en los pies ser el victimario de su ex equipo, del cual partió como ídolo.

Adrián Aldrete

El Campeón del Mundo Sub 17 ha jugado en grandes equipos, incluidos la Máquina y los Guerreros.

Con el equipo albiverde estuvo de 2014 a 2016, y en ese tiempo le bastó para ganar Copa, Liga y Campeón de Campeones. Tras esto se marchó al Azul, donde puede ser campeón si vencen a su ex equipo.

Jared Borgetti

El histórico delantero mexicano fue figura de Santos, equipo del que es su máximo goleador y con el que también ganó dos títulos de liga.

Tras abandonar el país para jugar con Bolton y Al-Ittihad, Borgetti regresó a México como un fichaje ilusorio para los azules, sin embargo no estuvo mucho tiempo y logró registrar 7 goles en apenas dos torneos.

Mauro Germán Camoranesi

El campeón del mundo argentino fue traído a México por el Santos Laguna, donde permaneció poco tiempo y logró un gol en trece partidos.

Regresó unos años después para jugar con la Máquina, donde sus excelentes actuaciones lo llevaron a Europa. Durante su andar como azul, Mauro hizo 21 goles en 75 partidos y dejó un grato recuerdo con la afición cementera.

Javier Orozco

El Chuleta no es muy bien recordado en Cruz Azul, donde se resbaló para tirar uno de los penales que costaron el título con América y eso terminó precisamente por mandarlo a Santos.

Surgido de Cruz Azul Hidalgo y después con trayectoria en la Máquina, Orozco ganó la Copa MX con el cuadro celeste y anotó la nada despreciable cantidad de 63 goles en 171 partidos, sin embargo su andar por la Laguna fue mucho más exitoso, pues aunque sólo sumó 32 goles en 112 partidos, fue determinante para ganar la Copa, Liga y Campeón de Campeones, pues inclusive anotó 4 goles en la Final de Ida ante Querétaro, todo un récord.

Estos son sólo algunos de los muchísimos jugadores que vistieron ambas camisetas, ¿cuáles son los que más recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.