, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

José Abella también estaría considerado para jugar con Líbano


  •   Léelo en un minuto
José Abella también estaría considerado para jugar con Líbano

El vínculo existente entre México y Líbano es muy estrecho, por ese motivo varias personas cuentan con una doble nacionalidad, algo que al parecer ha aprovechado el país asiático para reclutar jugadores.

Después de que Gibrán Lajud consiguiera su pasapote para defender la playera del país que su hermano ya representa, además de que Jerónimo Amione también fuera considerado para jugar con dicho país, ahora José Abella, ex lateral de Santos y actual miembro de Atlas estaría siendo tentado para representarlos.

El Minion ya habría sido buscado por los directivos de dicho país de acuerdo con la prensa libanesa.

La idea es que formen parte del próximo ciclo mundialista con miras a calificar, pues las oportunidades de acudir a Qatar 2022 ya son mínimas.

En 2018, Abella también sonó como un posible convocado, sin embargo al final no fue requerido. El nacido en Veracruz ha tenido un torneo para el olvido, pues de momento sólo ha jugado nueve minutos en la goleada de su equipo ante San Luis, por lo que extraña un poco el interés, aunque puede que se haya detonado por el "boom" mexicano que han ocasionado los hermanos Lajud en Líbano.

Abella en su momento fue parte del combinado tricolor y ganó el Campeonato Sub 20 de la Concacaf en 2013, además de copas amistosas como la Ado Den Haag, Lev Yashin y Milk.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.