, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en su debut de Concachampions?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los mexicanos en su debut de Concachampions?

El camino a un nuevo campeonato del área y la posibilidad de llegar al renovado Mundial de Clubes inicia hoy para los clubes mexicanos, que intentarán hacerse de la corona que ahora ostenta Rayados.

Comenzamos por Santos; el cuadro lagunero se verá las caras a las 9 de la noche contra el Montreal en lo que promete ser un durísimo compromiso para los de Caixinha, que en la Liga MX no dan una y siguen sin ganar.

Un triunfo como locales ante el cuadro de Canadá es vital para continuar con el proyecto, pues en caso de perder quedarían en riesgo de ser eliminados de manera muy prematura y la confianza en el portugués seguiría bajando.

Santos tiene una deuda pendiente con el futbol, y esa es precisamente ganar un torneo internacional, donde quedaron cerca de hacerlo ante Monterrey pero acabaron siendo remontados con una excelsa actuación de Aldo De Nigris.

El miércoles, León visita al Guastatoya. Pese a que los de Holán tampoco viven su mejor momento, enfrentan a un rival de mucha menor envergadura, por lo que el triunfo debería ser obligado, al igual que para Cruz Azul, que visita al Forge Hamilton.

Los Panzas Verdes al igual que Santos tienen la deuda pendiente de trascender en el torneo donde han dado más vergüenzas que alegrías, mientras que la Máquina tratará de regresar al éxito en Concacaf luego de que su último título se diera hace ya algunos ayeres ante Toluca.

Pumas cerrará la participación mexicana en lo que promete ser un juegazo, pues se mete a la casa del Saprissa.

El monstruo morado fue el último equipo no perteneciente a México que pudo ganar el torneo, y lo hizo precisamente tras derrotar a los Felinos en la Gran Final, por lo que seguro habrá muchas cuentas pendientes entre ambos.

¿Lograremos ver cuatro triunfos mexicanos o quién dará sorpresas negativas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.