, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 jugadores que no recordabas haber visto en Chivas


  •   2 minutos
5 jugadores que no recordabas haber visto en Chivas

Luis Pérez

El actual entrenador de la Selección Sub-20 fue uno de los mejores en su posición en México durante un lapso de 10 años, Chivas siempre le mantuvo los ojos encima pero fue hasta 2012, con la llegada de John Van Schip al conjunto rojiblanco que arribó como refuerzo estrella tras su gran nivel en Necaxa y Monterrey. El resultado no fue el esperado y sólo se vistió como rojiblanco durante 6 meses.

Jared Borgetti

Uno de los mejores delanteros mexicanos de la historia, gran estrella con Atlas, Santos y La Selección Mexicana, para el ocaso de su carrera llegó al conjunto rojiblanco con la esperanza de vivir el último canto del cisne, sin embargo, sus estancia con Chivas fue todo una pesadilla. Jugó un torneo para el Rebaño y nunca pudo destacar, ni mucho menos, anotar.

José de Jesús Corona

El portero de Cruz Azul surgió como estrella del Atlas para la primera parte del milenio. Su grandes actuaciones llamaron la atención de muchos equipos, sin embargo fue Tecos quien se pudo hacer con sus servicios.Fue justamente en 2005, cuando aún era portero de los jaliscienses que fue pedido como refuerzo por Chivas para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Corona sólo jugó la llave frente a Boca Juniors, luego de que Oswaldo Sánchez, portero y emblema del club, estuviera lesionado del brazo. Corona dejó actuaciones extraordinarias y siempre se mantuvo latente su llegada al Rebaño, sin embargo el portero de Cruz Azul desde hace más de 10 años, jamás pudo concretar su regreso con los rojiblancos.

Juan Pablo Rodríguez

Mediocampista con trayectoria similar a la de Corona, surgió a finales de los noventa dentro de la gran generación de jugadores del Atlas y después, se fue a jugar con Tecos. El buen nivel que mostró durante el Clausura 2005 fue la clave para que Chivas se hiciera con sus servicios, sin embargo, jamás logró acoplarse al seno rojiblanco y a pesar de ser campeón en 2006, nunca fue titular y terminó por marcharse a Santos, club en el que vivió sus mejores años como profesional.

José David Ramírez

El apodado ‘Avión’ es un indiscutible en el actual plantel del León, sin embargo, en sus inicios fue todo una promesa de la cantera rojiblanca que jamás pudo explotar su verdadero potencial. Entre mucha presión y lesiones, el mediocampista mexicano tuvo que salir del Guadalajara para vagar un par de años en la Liga Expansión MX, pero fue cuando llegó a León a pedido del técnico Ignacio Ambriz, que Ramírez por fin despegó como jugador

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.