El equipo de la Laguna ha tenido grandes cracks en su relativamente corta historia. Los de Torreón son un ejemplo de cómo lograr un proyecto deportivo exitoso, en gran parte gracias a algunos cracks que vale la pena recordar.
Hoy hablamos de 5 de ellos.
Pony Ruíz
Rodrigo formó una dupla de miedo con Jared Borgetti. El chileno se convirtió en el pasador por excelencia de la Liga MX gracias a sus servicios como con la mano para un jugador que lo conocía de memoria.
Conquistó una Liga con el equipo de sus amores y logró ser 6 veces el máximo asistente durante su etapa con Santos, equipo para el que jugó de 2000 a 2006.
Jared Borgetti
Uno de los mejores cabeceadores de la historia. Jared es el máximo goleador histórico de la institución y también artífice en dos campeonatos logrados por la escuadra lagunera.
Su nombre es sinónimo del equipo albiverde, no hay mucho más que decir.
Daniel Ludueña
El Hachita llegó para ayudar a salvar al equipo del descenso y terminó siendo vital para que el equipo norteño ganara dos ligas, una en 2008 y otra en 2012.
Logró 72 goles y 62 asistencias en 244 partidos.
Oribe Peralta
El delantero oriundo de Torreón ha dicho en más de una ocasión que Santos es el club de sus amores.
Formó parte del equipo en dos etapas, de 2006 a 2008 y de 2010 a 2014, en ambas etapas fue campeón, aunque en la segunda lo hizo como uno de los máximos referentes del club.
Anotó 97 goles con su club en 258 partidos. ¿Se retirará con el equipo?
Oswaldo Sánchez
El arquero tapatío llegó como capitán y campeón de Chivas en un movimiento que en su momento rompió el mercado.
San Oswaldo se enamoró de la ciudad y el club, algo que no se ha cansado de decir en ningún momento. Tras 7 años con el equipo lagunero se retiró en 2014, pero se fue como ganador de una Liga y una Copa MX con el equipo norteño.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol
♬ Candy Crush - David Das
Dejar un comentario