, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 motivos para irle a Cruz Azul


  •   2 minutos
5 motivos para irle a Cruz Azul

La Máquina Celeste es uno de los equipos más grandes del continente. Un club que se sobrepuso a todo tipo de problemas para recuperar su sitio entre los equipos que imponen mayor miedo en las canchas.

Hoy te damos 5 motivos para apoyarlos.

Orgullo internacional

Los Cementeros se caracterizan por dar grandes exhibiciones de futbol fuera de México, muestra de esto son sus 6 títulos de Concacaf Liga de Campeones y el subcampeonato de Copa Libertadores que tienen.

Jugadores de ensueño

A lo largo de los años muchos de los mejores jugadores de nuestra liga llegaron a Cruz Azul para vestir su playera. Algunos de ellos son Miguel Marín, Alberto Quintano, Chelito Delgado y Christian Riveros.

Ejemplo de persistencia

No importó cuantas veces durante los últimos veintitantos años tuvieran tragos amargos, el equipo celeste nunca se rindió hasta que finalmente logró el anhelado título de liga, la única cosa que le faltaba a su historial de éxitos desde el año dos mil.

Fiel afición

A la par que el equipo sufría por no ganar también lo hacía su gente. Fueron incontables tropiezos, fracasos y tristezas que dejaron de importar una vez que lograron alzar la copa, pero que pusieron a prueba la fe de más de una generación de aficionados.

El actual campeón

Por último, si aún no has elegido equipo, ¿qué mejor momento para llegar a ser fanático del Azul que ahora?

El cuadro cementero es el campeón vigente, y pinta para formar una verdadera dinastía que logre dos o tres títulos más si se le da continuidad como hasta ahora.

Y tú ¿ya te enamoraste de la Máquina?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.