, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 paraguayos de leyenda en la Liga MX


  •   2 minutos
5 paraguayos de leyenda en la Liga MX

A lo largo de los años Paraguay ha regalado grandes figuras al mundo del futbol, muchos de los cuales engalanaron las canchas mexicanas y se volvieron verdaderas leyenda.

Hoy te decimos nuestros 5 favoritos.

Salvador Cabañas

El delantero del América brilló en nuestro país desde su paso por Jaguares, donde formó un tridente de miedo junto a Carlos Ochoa y el Lorito Jiménez.

Se cargó al hombro a las Águilas aún y cuando las cosas no iban muy bien en Liga, fue el máximo goleador en Copas Libertadores y estandarte de la Sudamericana, sin embargo su carrera acabó trágicamente cuando sufrió un disparo en la cabeza que lo hizo retirarse.

Darío Verón

El Hechicero es toda una leyenda de los Pumas. Multicampeón con el club de sus amores y todo un pilar defensivo que se ganó el corazón de la fanaticada universitaria.

Jugó 14 años para el cuadro de la UNAM.

José Cardozo

El máximo ídolo que aquel país nos dio. Cardozo es uno de los delanteros más legendarios que han jugado en la Liga MX y el máximo artillero en la historia del Toluca, su llegada al futbol choricero revolucionó la historia del club para siempre.

Paulo Da Silva

El central fue compañero de Cardozo y se consolidó como uno de los defensas más duros del futbol mexicano.

Con buen cabeceo tanto defensivo como ofensivo, y una actitud de lucha constante, Da Silva formó parte de varios títulos con sus Diablos Rojos.

Hugo Enrique Kiesse

Uno de los primeros paraguayos en brillar con el equipo. Kiesse formó parte de la exitosa historia americanista, donde se le recuerda con cariño gracias a que ganó la Liga MX, Campeón de Campeones, Copa Interamericana y la Copa de Campeones de la Concacaf.

¿Qué otros paraguayos exitosos en la Liga MX recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.