, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Adiós FIFA? La Liga MX anunció un convenio de exclusividad con Konami


  •   2 minutos
¿Adiós FIFA? La Liga MX anunció un convenio de exclusividad con Konami

Una noticia impactante para los gamers futboleros llegó esta mañana, pues la Liga MX anunció un acuerdo de exclusividad con Konami para aparecer en el juego eFootball, que pretende ser el sustituto del PES.

Durante más de 15 años, los mexicanos pudimos jugar con los equipos aztecas en el FIFA, pero las retas con amigos podrían verse en riesgo ya que los Estadios, escudos y equipos ahora formarán parte de la empresa japonesa.

El proceso de implementación, que iniciará a partir del verano de 2022, fue anunciado por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga.

Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol... esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras. Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.

Otro de los que no ocultó su emoción fue Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment, Inc.

Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball™. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones.

Pero ¿son estas buenas o malas noticias? La realidad es que todavía es un poco temprano para dar un veredicto. Por un lado, el eFootball promete ser totalmente gratuito y accesible, ya que estará en Playstation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, PC y también iOS y Android, sin embargo hasta el momento lo que se ha podido jugar está más cerca de ser una demo con fallas que un juego terminado.

La desaparición del FIFA en ese caso puede ser algo trágico para miles de gamers en nuestro país, sin embargo también cabe mencionar que durante muchos años que dicho título tuvo la exclusividad no fue capaz de hacer la gran cosa e inclusive sólo unos cuantos equipos tenían sus rostros escaneados mientras que el resto eran mucho más genéricos, además que estuvimos pidiendo durante mucho tiempo la llegada del Ascenso MX o por lo menos la Copa MX, cosas que jamás llegaron.

¿Ustedes como se sienten al respecto con la noticia?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.