, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Alejandro Zendejas se unió a la lista de ex Chivas que juegan en América


  •   Léelo en un minuto
Alejandro Zendejas se unió a la lista de ex Chivas que juegan en América

Apenas ayer se hizo oficial la incorporación de Alejandro Zendejas como refuerzo del América. Las Águilas ficharon a uno de los jugadores más prometedores, el mexicano que más goles metió el torneo pasado.

Pese a que algunos aficionados tienen sus reservas con el mexico-americano que renunció a jugar con la Selección de las Barras y las Estrellas en su momento para estar en Chivas, la realidad es que este futbolista podría aportarles bastante a la ofensiva.

¿Cómo lo utilizará Solari? Dependerá del argentino si lo pone a competir por una posición con Álvaro Fidalgo o Lainez, lo que es un hecho es que Alex puede convertirse en un gran fichaje que haga al Guadalajara lamentarse de haberlo mandado a Necaxa.

Ahora, parte del recelo entre aficionados se debe a su pasado chiva. Zendejas se une a la lista de jugadores que primero militaron en el Guadalajara y luego fueron Águilas, entre los que se encuentran Joel Sánchez, Ramón Ramírez, Oribe Peralta -primero jugó de refuerzo con Chivas en Libertadores- Alonso Sandoval, Maza Rodríguez o el Guamerucito García.

¿Cómo le fue a todos ellos? La respuesta es mal, salvo por Oribe y el Maza, que lograron tener roles estelares en campeonatos de Liga.

¿Ustedes qué creen que le pase a Zendejas? ¿Será que lo veamos triunfar vestido de Águila? Cabe mencionar que mientras que su paso por Necaxa -un excelente potenciador de jugadores para después venderlos- fue digno de aplaudir, su estadía en Chivas pasó de noche por completo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.