, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Álvaro Dávila deja Cruz Azul y es relevado por Jaime Ordiales


  •   Léelo en un minuto
Álvaro Dávila deja Cruz Azul y es relevado por Jaime Ordiales

Los motivos políticos pudieron más en Cruz Azul y Álvaro Dávila, uno de los principales responsables en el éxito del club, fue relevado de su cargo.

El directivo que había armado un equipazo con nombres como Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Christian Tabó entre otros, cederá su sitio a Jaime Ordiales, hombre de toda confianza en la Cooperativa que estuvo relacionado con el título.

El anuncio, que fue adelantado por León Lecanda, se dio a conocer en la tarde y automáticamente generó una serie de lamentos, pues la gestión de Dávila fue aplaudida por los fanáticos en general.

Álvaro, quien también estuvo en Morelia donde hizo un gran trabajo, llegó al club en enero de 2021 y tan sólo 6 meses después consiguió la anhelada novena estrella, además de el Campeón de Campeones.

Fue responsable de la depuración del plantel tras dar salida a jugadores como Luis Romo, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, además de sumar nuevos nombres que ilusionan aún a los celestes.

Su salida se da por diferencias con los cooperativistas por el tema de fichajes, sin embargo ambas partes aseguraron que la despedida fue en buenos términos.

¿Qué tanto afectará esto a Cruz Azul?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.