, junio 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Antonio 'El Niño' Flores, el goleador que estuvo a nada de hacer historia el Mundial de 1950


  •   Léelo en un minuto
Antonio 'El Niño' Flores, el goleador que estuvo a nada de hacer historia el Mundial de 1950

Uno de los pocos jugadores seleccionados por México en el Campeonato Mundial de Brasil 1950 que los registros no guardaron  gran parte de su carrera. Jugó de 1942 a 1957, sin embargo, sólo se tiene registro de haber militado en el Club Asturias de 1942 a 1948 y en Atlas de Guadalajara de 1949 a 1953, a raíz de ahí, no existe más información sobre su carrera a nivel de clubes.

Asistió a la Copa Mundial de 1950 y jugó en el partido ante Suiza donde México perdió por marcador de 2-1, gracias al solitario gol de Horacio Casarín al minuto 88' de juego. El Niño tuvo una clara opción del gol en la primera mitad que pudo haber significado la igualada para los nuestros, sin embargo Flores estrelló su disparo en Adolphe Hug y la caída del Tri se consumó.

Fue una de las piezas claves del Atlas que logró ser campeón en 1950, mismo título que sería el único por más de 70 años hasta el lograron romper la sequía en el Apertura 2022.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.